martes, 30 de junio de 2009

Comentarios acerca de la webquest:

*Angela Corona: Hola... La verdad que si me gustó mucho tu webquest, pues la información que utilizaste, la desarrollaste bien y sobre todo me agradó la combinación que elegiste de los colores. MUY BIEN... Bye
*Pamela Felix: Dejame decirte que me agradó tu webquest, sobre todo me gustó la combinación de colores, se ve padre... Lo único que creo que te falló un poquito es que en la introducción se ve muy cargada, pero de ahí en fuera todo muy bien...
*Sonia López: Hola... Me gustó como organizaste la información de tu webquest, y sobre todo que entiendo lo que pusiste en el objetivo de ese tema, también me gustaron los colores que utilizaste.
*Adriana Miranda: Quiero decirte que me gustó mucho tu webquest, ya que está muy llamativa con los colores y eso hace que le des mas vista, la información me agradó también, ya que la supiste desarrollar bien.
*Nataly Valdéz: Primero que nada lo que más me gustó fue la combinación que utilizaste en los colores, además es un buen tema el que eligiste y sobre todo lo desarrollaste superbien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario